Impresión 3D en España

Prototipos 3D

¿Tienes ya tu diseño 3D? Nosotros lo fabricamos

Si ya tienes tus modelos 3D para impresión 3D, fresado CNC o corte laser.

¡Haz tu pedido inmediato en nuestro portal online!

¿Necesitas un diseño 3D? Nosotros lo hacemos por ti

Nuestros ingenieros se encargarán de convertir tu idea en un modelo 3D para impresión 3D, desde tus croquis o a partir de Escaner 3D.

¿Como Funciona Additium3D?

Descubre como utilizar el servicio de impresión 3D y fabricación de prototipos  Additium3D para obtener el máximo partido a tus creaciones a los mejores precios del mercado y con un trato inmejorable.

1-Diseño de la pieza

Para la obtención de una pieza de impresión 3D final es necesario un modelo 3D. Si no dispones medios para realizarlo, nosotros haremos el diseño 3D por ti. También podemos escanear en 3D cualquier objeto. 

2-Subes tu diseño

Finalizado el diseño de la impresión 3D, se sube a la plataforma de impresión 3d online, que calcula de forma inmediata el presupuesto de fabricar tus piezas 3D o prototipos en las distintas tecnologías y materiales. Tras seleccionar el más adecuado a su aplicación puede realizar in situ el pedido. 

3-Fabricamos tu pieza

Una vez recibido su pedido, nuestro equipo de ingenieros preparará los archivos para la fabricación de las piezas. Tras pasar por un control de calidad, las piezas impresas en 3D estarán listas para enviar.

4-Recibes tu pedido

Tras el postproceso, las piezas impresas en 3d o de corte CNC se empaquetan de forma minuciosa, y se entregan al transportista, que hará entrega de su pedido al cliente.

 

Additium3D es una empresa joven, cuyos valores son la calidad, la rapidez de servicio y la accesibilidad a los procesos de fabricación y digitalización enmarcados en la industria 4.0. 

Nuestra plataforma online permite la conectividad de líneas de producción con nuestras máquinas, pudiendo realizar pedidos en menos de 3 minutos.

Descubre nuestros Servicios

No solo somos un servicio de impresión 3D. ¡Ofrecemos mucho más! Descubre toda nuestra oferta con todo detalle y no dudes en contactar para consultar tus dudas y contratar nuestros servicios.

Materiales

Descubre nuestra librería de materiales de impresión 3D y fabricación de prototipos , de proveedores líderes del mercado y de máxima calidad, para las distintas tecnologías ofrecidas para la fabricación de sus piezas.

¿Qué puede ofrecerte Additium3D?

¿A que te dedicas?

FAQ

Encuentre la respuesta a las preguntas más frecuentes
La impresión 3D utiliza el diseño asistido por ordenador para crear objetos tridimensionales mediante un método de estratificación. A veces denominada fabricación aditiva, la impresión 3D consiste en estratificar materiales, como plásticos, materiales compuestos o biomateriales, para crear objetos con distintas formas, tamaños, rigidez y colores.

Para producir tus piezas impresas en 3D necesitaremos un modelo tridimensional de tu pieza, preferiblemente en formato .stl, aunque admitimos casi cualquier tipo de fichero de modelado CAD, como .step, .igs, .fbx, .sldrt y muchos más.

Hay distintas formas de obtener un modelo 3d de tu pieza. Por una parte, si se trata de una pieza de diseño propio que has realizado en un software CAD como Autocad, Rhino, Solidworks, etc, será tan sencillo como exportar la pieza en formato .stl e introducirla en nuestro portal de pedidos inmediatos.

Por otra parte, si desea recrear algún objeto ya existente como una escultura, o una maqueta a escale reducida de cualquier objeto, nosotros lo escaneamos en 3d.

En otros casos, si lo que deseas es la impresión 3D de figuras temáticas, maquetas de edificios, objetos de uso común, gadgets, juegos… existen repositorios de modelos 3D, la mayoría gratuitas, donde seguro que encuentras tu fichero del modelo para impresión 3d.

Algunas de estas webs son:

Si quieres una figura de tu persona, de un amigo o mascota , ¡lo podemos hacer! Contacta con nosotros y concertaremos una cita para escanearte en 3D para poder imprimir tu figura.

Una de las especialidades de Additium 3D son los repuestos mediante ingeniería inversa, por la cual mediante el escaneado 3D y modelado CAD, creamos el modelo de la pieza que se te ha roto y posteriormente se hace su impresión 3d.

En Additium3D queremos acercar la impresión 3D y la fabricación online dentro del marco de la Industria 4.0 a todos. Trabajamos con empresas (B2B) y con particulares de uso final (B2C)

Las impresoras 3D utilizan el CAD para crear objetos 3D a partir de diversos materiales, como plástico fundido o polvos. Las impresoras 3D pueden tener una gran variedad de formas y tamaños, desde equipos que caben en un escritorio hasta grandes modelos de construcción utilizados en la fabricación de casas impresas en 3D.

La impresión 3D abarca muchas formas de tecnologías y materiales, ya que la esta tecnología se está utilizando en casi todas las industrias imaginables. Abarca como un conjunto de sectores diversos con una multitud de aplicaciones diferentes.
Algunos ejemplos:

  • Productos de consumo (calzado, diseño, muebles)
  • Productos industriales (herramientas de fabricación, prototipos, piezas de maquinaria, piezas funcionales de uso final, etc.)
  • Figuras de colección
  • Prótesis medicas para personas discapacitadas
  • Modelos y maquetas de arquitectura.
  • Reconstrucción de huesos o fósiles
  • Réplicas de todo tipo
  • Reconstrucción de pruebas forenses
  • Material para películas
  • Etc.

Blog.

Aprenda sobre impresión 3d, prototipado, fabricación y diseño 3d con el Blog Additium3d

Tecnología FDM

Tecnología FDM Todo lo que debes sabes para comprender la tecnología de Impresión 3D que sirvió para expandir esta industria y que lejos de quedarse atrás, sigue creciendo.

Leer más »

Tecnología SLA

Tecnología SLA Todo lo que debes sabes para comprender la tecnología de Impresión 3D que mejor detalle y resolución ofrece, y que de mano de Additium3D puedes disfrutar

Leer más »

Tecnología SLS

Tecnología SLS Todo lo que debes sabes para comprender la tecnología de Impresión 3D que ha llegado para revolucionar esta industria, y que de mano de Additium3D puedes

Leer más »