Acabados de Impresion 3D

Additium3D no se limita a ser una simple empresa de fabricación 3D, sino que nuestro objetivo es acompañar al cliente desde el principio del proceso con la materialización de la idea y el diseño 3D, hasta el acabado final. Somos especialistas en acabados porque somos los primeros que nos gustan que las cosas queden perfectas, y es por ello que a todos nuestros clientes ofrecemos las siguientes opciones:

Tintado

Para las piezas de Nylon 12 el tratamiento más asequible e indicado es el tintado. Las piezas se sumergen en un baño de agua caliente y tinte del color deseado, y este penetra en el material. Posibilidad en colores negro, azul oscuro y marrón, y dependiendo del tamaño del pedido y la cantidad de piezas, Additium3D puede llegar a incluirlo en el precio de impresión.

Suavizado

Muchas veces lo que más preocupa a los clientes es que la superficie de las impresiones no quede lisa y perfectas como en una pieza de inyección, especialmente con tecnologías FDM (Acabado por capas) y SLS (acabado rugoso). Para solventar estos problemas de nuestros clientes más exquisitos, en Additium3D ofrecemos la posibilidad de suavizar las superficies con “Vapor Smoothing” en el caso de las piezas impresas en tecnología SLS, y con tratamiento de Acetona en el caso de las piezas de ABS impresas en tecnología FDM.

Pintado

Additium3D trabaja todo tipo de pintado, tanto para piezas finales con pintado simple o intermedio (a pistola, spray o rodillo) del cual se encarga nuestra equipo, o para el caso de figuras de gran complejidad de mano de @mininot, que nos brinda servicios de pintado al máximo nivel.

Metalizado

Uno de los tratamientos que más nos gustan y más opciones abre en el mundo de la impresión 3D es la posibilidad de hacer baños electrolíticos a las piezas, e impregnar la superficie de las piezas con una fina capa metálica. Oro, bronce, cobre, zinc… son muchas las posibilidades para mejorar la superficie, endurecerla y darle el toque metálico adecuado para muchas situaciones.

Pegado, masillado y lijado:

Tratamiento de la impresión para arreglar imperfecciones, unir piezas de diferentes impresiones para aspirar a mayores tamaños de pieza final, y preparar la superficie para futuros tratamientos como el pintado, servicio que también ofrecemos, pero que muchas veces el cliente prefiere hacer por su cuenta al tener los medios para ello.

Solicitud enviada con éxito

Un asesor se comunicará contigo a la brevedad. ¡No dudes en seguirnos en nuestras redes sociales!