Presentación ADDITIUM 3D

Presentación ADDITIUM 3D

Nuevo servicio de fabricación de prototipos y tandas cortas en Valencia, España. Prototipado rápido, impresión 3D, fresado CNC, corte laser 2D al alcance de todos.

Bienvenidos a Additium 3D, una empresa de nueva creación nacida en el ámbito de la industria 4.0 para acercar a la industria española servicios de fabricación avanzados que permiten acelerar los procesos de creación y salida al mercado de sus productos, reduciendo además la inversión requerida para llevar a cabo cada proyecto, y aumentando las posibilidades de los diseñadores e ingenieros hasta el infinito.

En Additium 3D ofrecemos fabricación de Prototipos Online, basados en impresión 3D, que permiten a un coste muy reducido la producción de sus piezas, para realizar pruebas en las fases de desarrollo de producto. No obstante, no nos quedamos solo ahí, gracias a la introducción de la tecnología de impresión 3D SLS en nuestras líneas de producción podemos ofrecer piezas que van más allá de una simple prueba, y que están destinadas al uso final del producto.

Ahorra tiempo y dinero en moldes de inyección que no se amortizan, y aprovecha todas las ventajas que ofrece nuestro servicio de Fabricación de tandas cortas. Gracias a esta modalidad de fabricación puedes obtener tandas de piezas a medida sin preocuparte de tener que superar pedidos mínimos, y con geometrías inalcanzables mediante otros métodos de fabricación.

En Additium 3D no solo apostamos por procesos de producción revolucionarios que aceleran la producción, también ofrecemos servicios de diseño 3D en programas CAD, para ayudar a aquellas empresas que no disponen de tiempo o experiencia en el uso de software de diseño computarizado tridimensional. Partiendo de simples bocetos en papel podemos diseñar todo tipo de pieza, que posteriormente podremos también fabricar en el material que deseen.

Por otra parte, también disponemos de servicio de escaneado 3D, esta tecnología, menos conocida y no por ello menos interesante, permite realizar ingeniería inversa de objetos ya existentes así como la creación de objetos ergonómicos adaptados a cada persona. Tiene una gran utilidad a la hora de la realización de repuestos de piezas antiguas que no se pueden conseguir ya y que posteriormente podemos fabricar.

Esta tecnología también sirve para computarizar tus diseños realizados artesanalmente y que no siempre son posibles de trasladar a un programa CAD. Aunque sin dudas una de sus mayores virtudes es la adaptación de objetos al cuerpo humano para lograr la máxima comodidad. Máscaras de protección, gafas de realidad virtual adaptadas a la cara de cada uno…

¡No dude en contactar con nosotros! Nuestro equipo de ingenieros le atenderá y resolverá cualquier duda que tenga y le dará las mejores recomendaciones para sus proyectos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: