Impresión 3D en Valencia

Prototipos 3D en Valencia

Si tienes ya tu diseño 3D aquí fabricamos tu pieza

¿Cuentas ya con un modelo para impresión 3D? ¿Buscas un fresado CNC o corte láser?  

¡HAZ TU PEDIDO YA MISMO EN NUESTRO PORTAL ONLINE!

¿Buscas un diseño 3D? Aquí te lo hacemos

Envíanos tu croquis o enséñanos la pieza que quieras replicar y nuestro equipo de ingenieros se encargarán de escanearla y transformarla en un modelo para impresión 3D. 

¿Cómo pedir tu presupuesto de impresión 3D en Valencia?

El proceso de solicitar tu impresión 3D en Valencia de Additium es sencillo y muy intuitivo. Gracias a nuestro recibirás en la puerta de casa tus creaciones impresas en 3D. Contamos con los mejores precios del mercado y un servicio de fabricación de prototipos y escaneo de cualquier objeto que desees imprimir en 3D.  

1-Diseño para la pieza 3D

Para la impresión 3D en Valencia es necesario contar con un diseño o un modelo 3D. Si tu no tienes forma de hacerlo, nosotros o podemos hacer por ti. Generaremos el diseño de tu pieza 3D o si lo deseas por demos escanear en 3D el objeto que necesites para tu impresión 3D en Valencia. 

2-Sube tu diseño 3D

Si ya dispones de un diseño 3D, súbelo a nuestra plataforma en la que podrás obtener tu precio de impresión 3D. Podrás tener al momento el presupuesto de tu impresión 3D en Valencia. Elige el material, color y tecnología en el que quieres tus piezas 3D y nosotros nos podremos en marcha para traer a la realidad tu creación en 3D.  

3-Fabricación de piezas 3D

Cuando hayamos recibido tu pedido, nuestros ingenieros expertos en impresión 3D en Valencia, llevará a cabo la fabricación de tus piezas 3D y harán un exhaustivo control de calidad sobre la pieza impresa en 3D antes de enviártela.  

4-Tu impresión 3D en la puerta

Embalamos las piezas con el máximo cuidado para evitar accidentes y el transportista te las hará llegar hasta la puerta de casa para que tú no tengas que preocuparte por nada.  

 

Conoce Additium 3D más a fondo. Trabajamos para facilitarte un servicio de impresión 3D en Valencia con piezas de máxima calidad y con el mejor trato. Gracias a la industria 4.0 y a nuestra plataforma, podrás recibir tu presupuesto y hacer tu pedido de impresión 3D en menos de 3 minutos.  

Todos nuestros servicios 3D:

No solo somos un servicio de impresión 3D. ¡Ofrecemos mucho más! Descubre toda nuestra oferta con todo detalle y no dudes en contactar para consultar tus dudas y contratar nuestros servicios.

En Additium 3D no solo hacemos impresión 3D en Valencia, si no que te podemos ofrecer distintos servicios complementarios para que tu idea o modelo se haga realidad. ¡Haz clic y descubre toda nuestra oferta de servicios 3D en Valencia! 

Materiales de impresión 3D

Materiales

Contamos con distintos tipos de materiales para impresión 3D para que puedas obtener tu pieza 3D tal y como la imaginas. Usamos materiales de gran calidad que podemos trabajar gracias a que contamos con varias tecnologías de impresión 3D.  

Blog.

Aprenda sobre impresión 3d, prototipado, fabricación y diseño 3d con el Blog Additium3d

Escaneado 3D

Escaneado 3D Todo lo que debes sabes sobre el Escaneado en 3 dimensiones, y que partido puedes sacarle de mano de Additium3D en este blog. ¿Qué es el

Leer más »

Tecnología FDM

Tecnología FDM Todo lo que debes sabes para comprender la tecnología de Impresión 3D que sirvió para expandir esta industria y que lejos de quedarse atrás, sigue creciendo.

Leer más »

Tecnología SLA

Tecnología SLA Todo lo que debes sabes para comprender la tecnología de Impresión 3D que mejor detalle y resolución ofrece, y que de mano de Additium3D puedes disfrutar

Leer más »
×

 

Hola!

Haz click en uno de nuestros contactos de Soporte y cuéntanos por WhatsApp

× ¿Necesitas ayuda?