Pídenos presupuesto
¿En qué consiste la impresión SLS de Nylon 12?
El Sinterizado Selectivo por Láser (SLS) es una tecnología de impresión 3D que se caracteriza por el uso de un láser que prensa pequeñas partículas de Nylon 12, un polvo sólido de polímero, y las convierte en estructuras sólidas. Es la tecnología idónea para la fabricación aditiva de tandas cortas, es decir, para la fabricación de objetos 3D de forma secuencial.

¿Qué es el Nylon 12?
El material utilizado, el Nylon 12, es un material termoplástico que se utiliza en la fabricación aditiva de piezas y componentes en una variedad de industrias.
Características piezas impresas con SLS Nylon 12
Buena estabilidad dimensional
Las piezas impresas con Nylon 12 mediante la técnica SLS mantienen su forma y tamaño incluso en condiciones extremas.
La impresión SLS permite crear detalles precisos y una buena definición en las piezas impresas.
La Resolución de Detalles es de 110 micras.
Baja porosidad
Las piezas impresas con Nylon 12 tienen una baja porosidad, por lo que son menos susceptibles a la absorción de agua y otros líquidos.
Alta resistencia mecánica
El Nylon 12 es un material muy resistente a los impactos, lo que lo hace adecuado para fabricar piezas y componentes que requieren una alta resistencia mecánica.
Gran productividad
Combina diferentes prototipos y una mayor cantidad de unidades en un mismo espacio y tiempo de impresión. Maximiza el volumen de trabajo y aumenta la productividad con la impresión sls.
Resistencia a los productos químicos
El Nylon 12 es resistente a una amplia variedad de productos químicos, lo que lo hace adecuado para su uso en aplicaciones industriales donde se requiere una resistencia química.
Gran posibilidad de aplicaciones
Las piezas impresas con Nylon 12 mediante la técnica SLS tienen una amplia gama de aplicaciones en la industria aeroespacial, automotriz, electrónica o médica, entre otras.
Ventajas de la impresión SLS Nylon 12

La impresión SLS Nylon 12 es versátil, económica y precisa
Adecuada para la producción en masa de piezas y componentes.
Crea formas, detalles y geometrías complejas.
No requiere soportes de impresión. Sólo usa la cantidad necesaria de materiales.
La impresión SLS Nylon 12 realiza piezas de alta calidad y precisión, muy resistentes, sólidas tienen grandes posibilidades de aplicaciones. Además, la impresión SLS Nylon 12 es la mejor para fabricar muchas piezas en un periodo corto de tiempo.
El material de impresión 3D utilizado en esta técnica es el Nylon 12, un termoplástico de gran resistencia y larga vida útil, cuyas piezas mantienen una buena estabilidad, una baja porosidad y una resistencia a productos químicos, así como detalles precisos y una gran posibilidad de aplicaciones en distintas industrias.