Servicios

Distintos servicios de Impresión 3D, Fresado CNC, 3D CAD y mucho más.

En additum estamos especializados en convertir tus ideas de proyectos en modelos reales en 3D para su posterior impresión, aunque si ya tienes tu diseño creado, nos encargaremos exclusivamente de ofrecerte el servicio de impresión 3D. 

Es importante aprovechar los beneficios que la tecnología puede ofrecer, sin importar el sector en el que se encuentre nuestra empresa. En muchas ocasiones, la complejidad de las tareas dificulta su cumplimiento, y más si no contamos con las herramientas necesarias para llevarlas a cabo. Ante este problema podemos utilizar la tecnología para crear piezas específicas, las cuales ayudarán a realizar estas tareas de gran complejidad y nos permitirán prosperar en nuestros proyectos.  

Entre los servicios de impresión 3D que ofrecemos podrás escoger el que mejor se adapte a tus necesidades y en función de cuál sea el objetivo de tu proyecto. 

Impresión 3D

También conocida por

  • Tecnología SLS (Selective Laser Sintering): este método de creación está indicado para piezas que necesitan ser funcionales. 
  • Tecnología SLA (Estereolitografía): este tipo de impresión se utiliza cuando las piezas a imprimir necesitan tener una resolución muy alta y un acabo superficial de mucha calidad. 
  • Tecnología FDM (Fused deposition modeling): este servicio de impresión 3D está indicado para obtener piezas de grandes dimensiones y de diferentes materiales. 

Fresado CNC

Ofrecemos también servicio de fresado tanto en 2D como en 3D (4 ejes) en una gran variedad de materiales desde espumas técnicas, pasando por todo tipo de maderas, plásticos, y aluminio*.

Al contrario que el servicio de impresión 3D, que utiliza un método aditivo para crear las piezas, el fresado CNC utiliza maquinaria para eliminar la parte sobrarte de un bloque del material para crear la pieza deseada. 

Medidas máximas: 4000 x 2000 x 500 mm

Corte Laser 2D

Obtenga los grabados y cortes más finos y precisos con nuestro servicio de corte laser CO2, para madera, metacrilato, cartón y mucho más. 

Gracias a nuestra técnica de corte laser en 2D, podremos obtener piezas que necesiten formas, cortes o ángulos muy complejos y que necesiten de una gran exactitud.  

Medidas máximas: 1400 x 900 mm

Modelado CAD 3D

Nuestro equipo de expertos se encargará de convertir tu idea o proyecto en 2D en un modelo 3D que pueda ser posteriormente impreso. Esto se consigue gracias a programas informáticos en los que se pueden crear los prototipos virtuales y en 3D, que serán enviados a la impresora 3D. 

Escaneo 3D

El escaneado 3D nos permite ofrecer al cliente servicio de Ingeniería Inversa de objetos ya existentes así como la creación de objetos ergonómicos adaptados a cada persona. Tiene una gran utilidad a la hora de la realización de repuestos de piezas antiguas que no se pueden conseguir y que posteriormente podemos fabricar.

 

Esta tecnología también sirve para computarizar tus diseños realizados artesanalmente y que son complejos de modelar en un programa CAD.  Podemos escanear personas para crear miniaturas.

Sea cual sea la pieza que necesites crear, podrás hacerlo a través de nuestro servicio de impresión 3D. En Additium somos expertos en diferentes métodos de impresión para poder ofrecerte el servicio que mejor se adapte a tu proyecto. De esta forma, garantizamos que los resultados sean los deseados y que la pieza ofrezca las características esenciales para que cumpla con su funcionalidad. 

No dudes en contactar con nuestro equipo de profesionales para plantear tu idea y ver cómo te podemos ayudar a convertirla en realidad.