Historia completa

Nosotros

Additium3D es una empresa joven, cuyos valores son la calidad, la rapidez de servicio y la accesibilidad a los procesos de fabricación y digitalización enmarcados en la industria 4.0. Nuestra plataforma online permite la conectividad de líneas de producción con nuestras máquinas, pudiendo realizar pedidos en menos de 3 minutos.

Misión

La misión principal de Additium3D es facilitar el acceso de las tecnologías de fabricación más avanzadas, sin necesidad de inversión en equipamiento ni personal especifico. Nosotros nos encargamos de producir sus piezas.

Visión

Las nuevas tecnologías de fabricación como las usadas por las impresoras 3d permiten la fabricación no solo de prototipos, sino también de piezas destinadas a productos de uso final. Gracias a estás máquinas ofrecemos la posibilidad de realizar pedidos de tandas cortas, adaptadas a las necesidades de cada producto y proyecto, y sin necesidades de stocks altos ni pedidos mínimos, reduciendo el tiempo y el coste para desarrollar tus proyectos.

Nuestras Instalaciones

Contamos con un centro productivo en Beniparrell, a 15km del centro de Valencia, una de las ciudades más importantes de España, con más de 500m2 dedicados a la impresión 3d, fresado y corte CNC, escaneado 3D, donde hacer realidad tus sueños. Contacta con nosotros para visitarnos.