Tus piezas impresas en 3D en la Comunidad Valenciana

Servicio de Impresión 3D Alicante

Nos comprometemos a ofrecer resultados que cumplan con los más altos estándares de calidad en cada proyecto. Para todo tipo de sectores y particulares.

Solicita tu presupuesto

Archivos para adjuntar
+ 0
piezas impresas cada mes para empresas
Envíanos tu archivo CAD y haz tu pedido en menos de 3 minutos.
Si tienes una idea pero no el diseño, lo hacemos por ti.
Testiominios

¿Qué dicen sobre nosotros?

¿QUÉ OFRECEMOS?

¿Cuáles son las tecnologías de impresión de Additium 3D y cuál es la mejor?

SLS (Sinterización láser selectiva)

La más avanzada y novedosa en impresión 3D

Sus posibilidades son prácticamente infinitas, siendo ideal para la creación de piezas con alta resistencia y complejidad geométrica. Ampliamente utilizado en la Ingeniería del Automóvil y aeroespacial. Su versatilidad permite ser aplicada en cualquier ámbito.

Tecnología SLA- (Estereolitografía)

Esta tecnología es ideal para la producción de maquetas y figuras de modelismo. Está específicamente diseñada para la creación de prototipos y modelos detallados, abarcando la elaboración de diversos moldes. Su detalle y resolución excepcionales la convierten en una opción destacada para aplicaciones en la fundición de joyería.

Tecnología FDM- (Modelado por deposición fundida)

Para la creación de prototipos, piezas de maquinaria y objetos personalizados como carcasas de móviles. Destaca por ofrecer la mayor variedad de materiales, cada uno con propiedades únicas y diversas, adaptada a las necesidades específicas de cada proyecto.

memphis_5.png

¿Cómo puedo hacer mi pedido?

En Additium3D te lo ponemos muy fácil. ¡Con precios únicos y un trato inmejorable!

Carga tu archivo CAD

Envíanos tu diseño 3D. Si no lo tienes, no te preocupes. En Additium3D, estaremos encantados de trabajar contigo para crear el archivo necesario.

Obtén un presupuesto con DFM

En horas, recibirás análisis de diseño y presupuesto detallado con recomendaciones y precios.

Comienza la Fabricación

Una vez que hayas revisado y aceptado el presupuesto, pondremos en marcha la impresión 3D de tu proyecto.

Recibes tu pedido

Las piezas llegan a ti en tiempo récord. Y no te preocupes por la entrega, también nos encargamos de ello para que tus piezas estén en tus manos en pocas horas.

¿Por qué elegir la impresión 3D de Additium3D?

Porque tienes las soluciones innovadoras y eficientes que buscas para dar vida a tus ideas y proyectos y además…

Diseño a medida

¿Tienes una idea pero no un archivo CAD? No te preocupes, estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino. Nuestros ingenieros se encargarán de convertir tu idea en un modelo 3D para impresión 3D, desde tus croquis o a partir de escáner.

Somos una empresa real. ¡Estamos muy cerca!

Valora lo que realmente importa: calidad, velocidad y accesibilidad. Aquí, no tratarás con intermediarios; hablarás directamente con nuestros técnicos expertos, desde la recepción de tus archivos hasta la producción y el envío de tus piezas. Somos creadores, no revendedores. Y estamos orgullosos de producir y fabricar todo internamente.

Velocidad y eficiencia

Sabemos que el tiempo es oro. Nuestra tecnología de impresión 3D te permite obtener prototipos y piezas finales en tiempo récord, acelerando tus procesos de diseño y producción.

Reducción de costes

Olvídate de inversiones costosas en moldes y herramientas. La impresión 3D reduce significativamente tus gastos de producción, permitiéndote invertir en lo que realmente importa.

Contando con la confianza de empresas como

¿Qué puede hacer la impresión 3D de Additium3D para mi sector?

¿A qué te dedicas? Trabajamos desde la Comunidad Valenciana para particulares y diversos sectores industriales.
Ingenieria
Sector automovilístico
Odontología

¿Qué puedo imprimir en 3D para mi empresa?

Consulta todos los sectores que utilizan la impresión 3D de Additium 3D. Si lo prefieres, consúltanos:

Impresión 3D en Sanidad: Diseño y fabricación de soporte elástico y adaptable para catéteres

Existen numerosos usos para la tecnología de Impresión 3D en la vida cotidiana, pero uno de los que nos llena...

Reciclaje Revolucionado: Combinando la Impresión 3D y Tradición en la Creación de Contenedores Únicos

El caso de éxito de Additium3D involucró la fabricación mixta de 4 contenedores de reciclaje para Eco Vidrio, en colaboración...

Transformación Digital en Medicina: De Imágenes de Resonancia a Modelos 3D para una Cirugía Precisa

Additium3D participó en un proyecto médico colaborando con el Hospital Universitario de La Fe en Valencia para tratar la dislocación...

Faqs Impresión 3D

La impresión 3D utiliza el diseño asistido por ordenador para crear objetos tridimensionales mediante un método de estratificación. A veces denominada fabricación aditiva, la impresión 3D consiste en estratificar materiales, como plásticos, materiales compuestos o biomateriales, para crear objetos con distintas formas, tamaños, rigidez y colores.

Para producir tus piezas impresas en 3D necesitaremos un modelo tridimensional de tu pieza, preferiblemente en formato .stl, aunque admitimos casi cualquier tipo de fichero de modelado CAD, como .step, .igs, .fbx, .sldrt y muchos más.

Hay distintas formas de obtener un modelo 3d de tu pieza. Por una parte, si se trata de una pieza de diseño propio que has realizado en un software CAD como Autocad, Rhino, Solidworks, etc, será tan sencillo como exportar la pieza en formato .stl e introducirla en nuestro portal de pedidos inmediatos.

Por otra parte, si desea recrear algún objeto ya existente como una escultura, o una maqueta a escale reducida de cualquier objeto, nosotros lo escaneamos en 3d.

En otros casos, si lo que deseas es la impresión 3D de figuras temáticas, maquetas de edificios, objetos de uso común, gadgets, juegos… existen repositorios de modelos 3D, la mayoría gratuitas, donde seguro que encuentras tu fichero del modelo para impresión 3d.

Algunas de estas webs son:

Si quieres una figura de tu persona, de un amigo o mascota , ¡lo podemos hacer! Contacta con nosotros y concertaremos una cita para escanearte en 3D para poder imprimir tu figura.

Una de las especialidades de Additium 3D son los repuestos mediante ingeniería inversa, por la cual mediante el escaneado 3D y modelado CAD, creamos el modelo de la pieza que se te ha roto y posteriormente se hace su impresión 3d.

Las impresoras 3D utilizan el CAD para crear objetos 3D a partir de diversos materiales, como plástico fundido o polvos. Las impresoras 3D pueden tener una gran variedad de formas y tamaños, desde equipos que caben en un escritorio hasta grandes modelos de construcción utilizados en la fabricación de casas impresas en 3D.

La impresión 3D abarca muchas formas de tecnologías y materiales, ya que la esta tecnología se está utilizando en casi todas las industrias imaginables. Abarca como un conjunto de sectores diversos con una multitud de aplicaciones diferentes.

Algunos ejemplos:

-Productos de consumo (calzado, diseño, muebles)Productos industriales (herramientas de fabricación, prototipos, piezas de maquinaria, piezas funcionales de uso final, etc.)
-Figuras de colección
-Prótesis medicas para personas discapacitadas
-Modelos y maquetas de arquitectura.
-Reconstrucción de huesos o fósiles
-Réplicas de todo tipo
-Reconstrucción de pruebas forenses
-Material para películas
Etc.

Solicitud enviada con éxito

Un asesor se comunicará contigo a la brevedad. ¡No dudes en seguirnos en nuestras redes sociales!