Impresión 3D en Valencia

Prototipos 3D en Valencia

Si tienes ya tu diseño 3D aquí fabricamos tu pieza

¿Cuentas ya con un modelo para impresión 3D? ¿Buscas un fresado CNC o corte láser?  

¡HAZ TU PEDIDO YA MISMO EN NUESTRO PORTAL ONLINE!

¿Buscas un diseño 3D? Aquí te lo hacemos

Envíanos tu croquis o enséñanos la pieza que quieras replicar y nuestro equipo de ingenieros se encargarán de escanearla y transformarla en un modelo para impresión 3D. 

¿Cómo pedir tu presupuesto de impresión 3D en Valencia?

El proceso de solicitar tu impresión 3D en Valencia de Additium es sencillo y muy intuitivo. Gracias a nuestro recibirás en la puerta de casa tus creaciones impresas en 3D. Contamos con los mejores precios del mercado y un servicio de fabricación de prototipos y escaneo de cualquier objeto que desees imprimir en 3D.  

1-Diseño para la pieza 3D

Para la impresión 3D en Valencia es necesario contar con un diseño o un modelo 3D. Si tu no tienes forma de hacerlo, nosotros o podemos hacer por ti. Generaremos el diseño de tu pieza 3D o si lo deseas por demos escanear en 3D el objeto que necesites para tu impresión 3D en Valencia. 

2-Sube tu diseño 3D

Si ya dispones de un diseño 3D, súbelo a nuestra plataforma en la que podrás obtener tu precio de impresión 3D. Podrás tener al momento el presupuesto de tu impresión 3D en Valencia. Elige el material, color y tecnología en el que quieres tus piezas 3D y nosotros nos podremos en marcha para traer a la realidad tu creación en 3D.  

3-Fabricación de piezas 3D

Cuando hayamos recibido tu pedido, nuestros ingenieros expertos en impresión 3D en Valencia, llevará a cabo la fabricación de tus piezas 3D y harán un exhaustivo control de calidad sobre la pieza impresa en 3D antes de enviártela.  

4-Tu impresión 3D en la puerta

Embalamos las piezas con el máximo cuidado para evitar accidentes y el transportista te las hará llegar hasta la puerta de casa para que tú no tengas que preocuparte por nada.  

 

Conoce Additium 3D más a fondo. Trabajamos para facilitarte un servicio de impresión 3D en Valencia con piezas de máxima calidad y con el mejor trato. Gracias a la industria 4.0 y a nuestra plataforma, podrás recibir tu presupuesto y hacer tu pedido de impresión 3D en menos de 3 minutos.  

Todos nuestros servicios 3D:

No solo somos un servicio de impresión 3D. ¡Ofrecemos mucho más! Descubre toda nuestra oferta con todo detalle y no dudes en contactar para consultar tus dudas y contratar nuestros servicios.

En Additium 3D no solo hacemos impresión 3D en Valencia, si no que te podemos ofrecer distintos servicios complementarios para que tu idea o modelo se haga realidad. ¡Haz clic y descubre toda nuestra oferta de servicios 3D en Valencia! 

Materiales

Contamos con distintos tipos de materiales para impresión 3D para que puedas obtener tu pieza 3D tal y como la imaginas. Usamos materiales de gran calidad que podemos trabajar gracias a que contamos con varias tecnologías de impresión 3D.  

Blog.

Aprenda sobre impresión 3d, prototipado, fabricación y diseño 3d con el Blog Additium3d

Tecnología FDM

Tecnología FDM Todo lo que debes sabes para comprender la tecnología de Impresión 3D que sirvió para expandir esta industria y que lejos de quedarse atrás, sigue creciendo.

Leer más »

Tecnología SLA

Tecnología SLA Todo lo que debes sabes para comprender la tecnología de Impresión 3D que mejor detalle y resolución ofrece, y que de mano de Additium3D puedes disfrutar

Leer más »

Tecnología SLS

Tecnología SLS Todo lo que debes sabes para comprender la tecnología de Impresión 3D que ha llegado para revolucionar esta industria, y que de mano de Additium3D puedes

Leer más »